Video Tecnici

AGUA
PRODUCE AGUA CALIENTE SANITARIA

Las estufas equipadas con esta tecnología, además de difundir el calor en el entorno en el que están instaladas, le permiten calentar el agua transportada en el circuito hidráulico, con una doble ventaja: alimentar el calor de los radiadores colocados en las estancias de la casa y producir agua caliente sanitaria para uso doméstico (en función de los kW y las características técnicas de la estufa). Una forma fácil, rápida y ecológica de garantizar siempre el máximo confort durante los meses de invierno.

CANALIZADA
CALENTAR MÚLTIPLES HABITACIONES CON UN SOLO FLUJO DE AIRE

La solución más adecuada para aquellos que quieren calentar más estancias, a través del único flujo de aire caliente producido por la estufa. El sistema centralizado le permite ajustar la temperatura de cada estancia a través de los dispositivos conectados al sistema de calefacción, para obtener siempre el nivel de calor deseado en cualquier momento.

AIRE
RENDIMIENTO MÁXIMO PARA EL MEDIO AMBIENTE

Diseñados para garantizar el máximo rendimiento en espacios reducidos, por ejemplo, una o más estancias adyacentes, las estufas de aire ventilado están equipadas con un ventilador que facilita el flujo del aire caliente del dispositivo. Este mecanismo le permite calentar la habitación en pocos minutos, a través de un sistema de control de temperatura, ajustable a través de un interfaz instalado en la estufa o a través de la aplicación dedicada.