Design

design-27

DISEÑO SIN LÍMITES

Las elegantes geometrías definen el nuevo concepto del estilo. El Futuro is Now significa eso también. Nuestra voluntad es alejarnos lo más posible de los estereotipos convencionales. Los colores y las formas trascienden nuestro tiempo y hacen olvidar los estilos tradicionales.

DETALLES SUBLIME

Una identidad que permanece inalterada, incluso con un rostro renovado. Moretti Design se presenta al público en general con una gama de productos que encierran la esencialidad y belleza de las obras artesanales, gracias al uso de excelentes materias primas y una sofisticada atención al detalle, desde las tecnologías de última generación hasta los recubrimientos. en vidrio, para empaquetar envases. Un diseño atractivo, tecnología sin precedentes.

TRÍPTICO DE ACERO

La garantía de la calidad del Made in Italy se basa en los materiales pero también  en la belleza de los productos creados por nuestros artesanos. El sello distintivo del Grupo Moretti es la firma, sus líneas verticales se funden harmoniosamente en la estructura de la estufa, dándole un carácter único.

LA CERÁMICA

La arcilla se convierte en una cerámica de alta tecnología a través de un proceso de cocción que supera los mil grados. A partir de aquí, generamos el material que cubre nuestros productos, combinando la tradición de los dispositivos de la empresa con la exclusividad de su belleza.

EL CRISTAL

Por primera vez, el cristal se convierte en el protagonista del Diseño. La empresa ha introducido en el mercado internacional la magia de un material capaz de moldearse en diferentes formas y tecnologías, haciendo que las obras de arte sean instalables en cualquier entorno doméstico.

ACERO

Todas nuestras estufas están hechas de Firewall, un material especial que, además de garantizar altos rendimientos, garantiza una importante protección de la cámara de combustión. El acero, que ha capturado la complejidad contemporánea, se convierte en el corazón de nuestros productos. Las temperaturas muy altas y el contacto con los combustibles pellets y leña no alteran su composición, para un rendimiento de alta potencia.

COMPONENTI-34

TRÍPTICO DE ACERO

La garantía de la calidad del Made in Italy se basa en los materiales pero también  en la belleza de los productos creados por nuestros artesanos. El sello distintivo del Grupo Moretti es la firma, sus líneas verticales se funden harmoniosamente en la estructura de la estufa, dándole un carácter único.

design-28
design-29

EL CRISTAL: UNA PASSIÓN

El cristal es sinónimo de brillo, esplendor, limpieza y transparencia. Estos son los elementos que definen nuestra política comercial y los materiales que utilizamos. Los tres diseñadores han adaptado nuestros productos a las tendencias actuales es decir con unas líneas mínimas y materiales HI-TECH o de cristal a expensas de la cerámica (a excepción de algunos modelos clásicos).
En el grupo MORETTI DESIGN, el cristal se vuelve mágico.
Se trata de un cristal templado, resistente a altas temperaturas, sin esmalte; está compuesto de una mezcla HI-TECH que lo hace totalmente oscuro impidiendo ver la cámara de combustión. Dos principales ventajas del cristal TOTALMENTE oscuro:
El diseño embellecido de la estufa hace que no es necesario limpiar el cristal si no se está en condiciones de hacerlo.
El cristal se vuelve mágico cuando la estufa se enciende… solo se ve la llama hasta el apagado de la estufa lo cual vuelve a ser oscuro convirtiendo la estufa en una joya decorativa.

BOUTIQUE MORETTI

Olvídese de la expresión «fabricante de estufas». Nace Atelier Moretti, sinónimo de supremacía artesanal también en el ámbito industrial. Pero también el concepto de Punto de Venta se vuelve obsoleto. Abandonar la idea de un espacio dedicado únicamente a la mera presentación comercial de un producto. A partir de hoy hablamos de «Boutique Moretti»: el lugar dedicado a acoger y atender, donde hasta los detalles están firmados por el estilo Moretti. El hábitat natural en el que las estufas y chimeneas Moretti son las protagonistas, en el punto de mira, disfrutando de una exposición privilegiada que resalta sus cualidades. Y en el que, como en una sastrería vintage, el personal podrá dar un excelente servicio, a la medida de los deseos del cliente.

design-30